El entrenador Matt Dixon abre la puerta de las carreras de fondo a todos los deportistas que nunca han tenido tiempo para asumir un reto tan grande. Si dispones de 10 horas a la semana para entrenar, podrás participar en un Ironman. Con solo 7 horas semanales, podrás correr un medio Ironman. Tal vez te sorprenda, pero más no siempre es mejor si lo es a expensas de los demás ámbitos de la vida.
Triatlón. Plan de entrenamiento de 14 semanas te ofrece un programa de entrenamiento a tu medida, así como todo lo que necesitas saber para tomar decisiones importantes respecto al volumen e intensidad del entrenamiento diario y semanal. El autor nos abre la caja fuerte de sus entrenamientos, compartiendo sesiones clave para la postemporada y la pretemporada, y nos revela un plan completo de entrenamiento para las 14 semanas previas a tu carrera más importante. Gozarás de un acceso sin precedentes al método ganador de este entrenador de deportistas de clase mundial.
El programa de Dixon pondrá a tu alcance los objetivos del triatlón y te desarrollará como deportista una temporada tras otra. El mé